Nuestro servicio de Ferias consiste en:

  • Definir los objetivos de la feria
  • Proponer y definir fechas y lugar de la feria.
  • Definir los sectores y subsectores para la exhibición.
  • Definir fuentes de financiamiento de la feria.
  • Elaboración del  presupuesto de la feria.
  • Gestionar Patrocinios.
  • Elaboración de Base de Datos de potenciales expositores.
  • Creación sitio web de la feria.
  • Crear estrategias de marketing la convocatoria de empresas expositoras.
  • Diseño de piezas gráficas para auspiciadores y expositores.
  • Crear estrategias de marketing para captar visitantes a la feria.
  • Diseño de piezas gráficas para visitantes al evento.
  • Convocar a organizaciones y empresas potenciales participantes en el congreso.
  • Telemarketing de venta para la exhibición.
  • Negociación de Auspicios a nivel local e internacional.
  • Negociación con empresas expositoras.
  • Definir actividades paralelas en el marco de la feria.
  • Gestión de internación de productos para empresas internacionales.
  • Selección y Negociación con hoteles para alojamiento de expositores.
  • Administración de inscripciones para conferencias o seminarios en el marco de la feria.
  • Manejo de redes sociales.
  • Proponer actividades sociales.
  • Elaboración y aplicación de encuestas de satisfacción.
  • Administración de los ingresos y egresos.
  • Todos los diferentes aspectos relacionados con alimentación, logística, acreditación, recaudación de ingresos, personal y producción general.